Libros

Humanóleo, Tigres de Papel Ediciones, 2016

humanoleo
Humanóleo es un óleo de palabras sobre un lienzo humano. Sorpresa tras sorpresa por sus innovaciones y ritmo, sorprende aún más por cómo el sentimiento entra en cada palabra para llegar a tener cada una su propio sentimiento.

 

 

 

 

 

 

Se puede conseguir el libro en el siguiente enlace:

Editorial Tigres de Papel


Etanol Mortis, Olifante Ediciones, 2013

(Este libro no tiene prólogo por decisión del autor)

 

EtanolMortisEste libro no es una apología del alcohol pero tampoco es una crítica. Este libro no habla del alcohol aunque hable del alcohol. Este libro no habla de la vida, vive dentro de la vida

Raúl Campoy Guillén

 

 

 

 

 

 Se puede conseguir el libro en los siguientes enlaces:

Casa del Libro

Librería Arrebato


Donde casi amanece, Ed. Celya, 2010.

Prólogo: Enrique Gracia Trinidad. Pintura portada: Jorge Murillo Torricos

 

En este libro, Donde casi amanece, amanece de veras, la realidad se hace diáfana, se recorta frente a nosotros como cuando de madrugada la ciudad empieza a mostrar perezosa y brillante sus contornos. Raúl Campoy va desde la pérdida a la ganancia, desde la confusión a la conciencia, desde la visión insegura de la realidad a la esperanza y el miedo que se abrazan en el futuro.

No se concede tregura, no renuncia a nada, no se apropia de la verdad pero tampoco la rehuye.

Ejerce el título arriesgado, la imagen sorpredente y personal, la pregunta vital, el desconcierto del lenguaje, el neologismo, la voz clásica de quien conoce la tradición y la modernidad de quien vive en su tiempo.

El extraordinario poeta Enrique Valle repite que lo que quiere de un poema es “que le deje hecho polvo” y tiene razón. Sólo cuando un poema, unos versos, un libro, nos descolocan y nos sacuden el ánimo, merecen la pena. Hay que arriesgarse o desistir, la indeferencia en poesía es similar a la muerte, Este libro cumple con creces estas condiciones, no te deja indiferente nunca; hay mucha vida en él, mucha experiencia pese a la juventud de su autor, mucha razón para vivir a pesar de que preguntas y dudas se asienten en sus interrogantes e incluso mucho más en sus afirmaciones.

Enrique Gracia Trinidad

Se puede conseguir el libro en los siguientes enlaces:

Casa del Libro

Editorial Celya

 


Los dientes del reloj, Ed. Atlantis, 2008.

Prólogo: Roberto Arizmendi. Pintura portada: Anka Moldovan

 

En los dientes del reloj, se descubre paso a paso el sentido preciso de la existencia humana, expresada sin límite alguno a través de un pulcro manejo del lenguaje, con un sentido expresivo nuevo y fresco propio de la juventud del autor, quien declara:

“ Persigo la verdad de mi existencia. Persigo la tierra en mi vientre”, consciente de la condición genética y circunstancial del ser humano ante si, ante el mundo y también frente a la alteridad respetable del otro; en búsqueda constante y con la certeza de que el camino no se recorre a solas, sino con los demás y en los demás, para la entrega voluntaria y para construir de otra manera el mundo.

Los lectores podrán encontrar momentos de reflexión y oportunidades para convertir la lectura en un ejercicio al mismo tiempo lúdico, grato y transcendente.

Roberto Arizmendi

     

Se puede conseguir el libro en los siguientes enlaces:                                               

Editorial Tigres de Papel  (formato digital)

Casa del Libro


 

Para conseguir estos libros también podrá encargarlos poniéndose en contacto en la dirección raulcampoyguillen@hotmail.es

O podrá adquirirlos en las librerías Casa del Libro, librerías Antonio Machado y librería Rafael Alberti, Arrebato Libros, por stock o por encargo.

On-line en estos enlaces:

Editorial Tigres de Papel

Casa del libro

Librería Arrebato

Librería Antonio Machado

Librería proteo